SUR 20 RADIO

TU  EMISORA ON LINE LAS 24 HORAS DEL DÍA

Winamp, iTunes Windows Media Player Real Player QuickTime
Madonna publica una foto desnuda de cuando tenía 19 años para denunciar que fue explotada y humillada por el "patriarcado" NAGORE SE DESNUDA PARA REIVINDICAR “LA BELLEZA Y LA FUERZA” DE LA MUJER Aitana rompe todos los récords de ventas con “Spoiler” Mónica Naranjo sorprende con su “Doble Corazón” Amaral: “Somos juguetes rotos a merced del sistema en el que vivimos”

Aitana rompe todos los récords de ventas con “Spoiler”

Aitana ha entrado directamente al número 1 de la lista de álbumes digitales con su nuevo trabajo discográfico “Spoiler“, colocando además todos los temas dentro del Top 30 y liderando también la lista de singles con “Me Quedo“. Un éxito en ventas que ya auguraba el primer avance publicado. Este primer single, “Nada sale mal”, fue estrenado el pasado 17 de mayo y consiguió en sus primeras horas cifras estratosféricas: más de un millón de reproducciones en plataformas digitales, más de cuatro millones de visualizaciones en el videoclip en apenas 72 horas y la certificación de triple número 1 en digital el día del lanzamiento (canciones, videoclips y tendencias).

 

Todos estos datos colocan a Aitana como la artista femenina revelación en España y con mayor proyección internacional de los últimos tiempos. Desde que salió de Operación Triunfo, con tan solo dieciocho años, la cantante no ha parado de trabajar. Su manera de transmitir emociones y su carisma le han generado el cariño del público, y su voz, un auténtico instrumento único en el mundo, le ha hecho ganar millones de seguidores. Todo en un año de carrera artística que ha sido más que suficiente para pulverizar todos los récords: 12 Discos de Platino y 5 Discos de oro logrados en este periodo, o lo que es lo mismo… un Disco de Oro cada 15 días, o un Platino al mes.

 

Para cerrar este círculo de éxitos, su gira “Play Tour“, que arrancará el próximo 22 de junio en la Plaza de Toros de Murcia, se ha convertido en uno de los eventos más esperados del año. Un show lleno de sorpresas y donde podremos ver a la Aitana más impactante, recorriendo las principales ciudades del país y defendiendo en directo este gran proyecto musical. En palabras de la propia artista: “Estoy aprendiendo, disfrutando mucho a cada paso. Play Tour es el espectáculo que llevo meses trabajando para compartir con el público. Ese público que siento tan cercano, que me apoya, con quien estoy creciendo y que me empuja a intentar cada día ser mejor”.

 

Aitana ha ido batiendo todos los récords antes incluso de salir de la Academia de Operación Triunfo. Delicias como “Arde“, “Can’t stop feeling“, “Issues” o “No puedo vivir” acumularon millones de visualizaciones en Youtube. Pero la que sin duda marcó el éxito más grande tanto en España con en el extranjero fue “Lo malo“, un sorprendente tema urbano compuesto por Will Simms y Jess Morgan, y adaptada al castellano por Brisa Fenoy. Las listas de éxitos se rindieron a la canción, la cual ha conseguido hitos como ser número 1 directa de Spotify en España y Viral España, número 1 en iTunes y número 1 de la lista oficial de ventas de canciones en España.

 

Amaral: “Somos juguetes rotos a merced del sistema en el que vivimos”
Mónica Naranjo sorprende con su “Doble Corazón”
NAGORE SE DESNUDA PARA REIVINDICAR “LA BELLEZA Y LA FUERZA” DE LA MUJER
Madonna publica una foto desnuda de cuando tenía 19 años para denunciar que fue explotada y humillada por el "patriarcado" Aitana rompe todos los récords de ventas con “Spoiler”
Madonna publica una foto desnuda de cuando tenía 19 años para denunciar que fue explotada y humillada por el "patriarcado" NAGORE SE DESNUDA PARA REIVINDICAR “LA BELLEZA Y LA FUERZA” DE LA MUJER Aitana rompe todos los récords de ventas con “Spoiler” Mónica Naranjo sorprende con su “Doble Corazón” Amaral: “Somos juguetes rotos a merced del sistema en el que vivimos”